¿Qué debo tomar en cuenta a la hora de valorar mi emprendimiento o startup?

10/28/2020

MIÉRCOLES 28 de Octubre

3pm México

5pm Caracas

¿Has pensado en emprender y no sabes cómo asignarle un valor económico a las acciones de tu idea o emprendimiento? En este Taller Online aprenderás cuáles son las metodologías que existen para valorar emprendimientos según su etapa de desarrollo, cuáles son los elementos clave que deben tomarse en cuenta según cada metodología y cómo puedes mejorar tu discurso para salir a buscar un socio que aporte capital.

Facilitado por Sandy Gómez y Ariani Carreño de @arcaanalisis

Sandy Gómez es Economista y Máster en Finanzas. Acumula experiencia laboral en importantes empresas del sector de servicios financieros y consumo masivo. Es especialista en investigación aplicada a los mercados financieros con énfasis en créditos de mercados emergentes y valoración, y es profesora invitada del IESA para la materia finanzas corporativas. Es la especialista en valoración de #Arca4StartUps.

Ariani Carreño es Licenciada en Estudios Internacionales y Máster en Marketing Digital. Tiene más de 8 años de experiencia como LATAM Content Manager, desarrollando nuevos mercados en el sector de internet e innovación en entornos internacionales, con énfasis en nuevas tecnologías de las telecomunicaciones y en el mundo digital. Es la especialista en marketing de #Arca4StartUps.

Envía un email a venezolanasglobales@gmail.com para enviarte los datos de conexión

Organizadoras del evento