Mujeres en su intersección

3/17/2021

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, desde Venezolanas Globales te invitamos a participar en la conferencia virtual: Mujeres en su intersección.

17 de marzo


2:30 PM Caracas
12:30PM CDMX
7:30 PM Madrid

Moderación:  Cecilia Cárdenas, fundadora de MIA Co-growing

Ponentes:

Susana Reina, especialista en políticas públicas con enfoque de genero, directora de  Feminismoinc y Presidenta de la Alianza Venezolana Empresarial por el liderazgo de las Mujeres AVEM: Mujeres en las Américas.

LuzMelyReyes, periodista, coordinadora de @Venezuela_migra, Co-fundandora y Directora de EfectoCocuyo: Mujer y el periodismo.

Katheryne Molina, apaga fuegos corporativa y #WomenCheerleader, Fundadora @JappyWey: Mujer y liderazgo: cultura y narrativas limitantes.

Maryangel García-Ramos, activista y fundadora del movimiento Mujeres Mexicanas con Discapacidad: Mujeres y discapacidad.

Maria Corina Muskus, experta en género y derechos humanos, directora de Venezolanas Globales e integrante de la Red Naranja: Mujer y migración.

Información para unirse: Facebook, Youtube y Linkedin: https://www.linkedin.com/events/mujeresensuintersecci-n6767852300334718976/

Organizadoras del evento