Aprende a preparar Pan de Jamón

12/2/2020

Aprende de manera fácil y divertida a preparar un pan de jamón en nuestro último Taller Online de #VenezolanasGlobales de 2020, para que desde donde te encuentres puedas llevar tus raíces venezolanas a tu mesa.

Inscríbete aquí para recibir los ingredientes y una guía rápida luego del taller.

Este Taller Online será facilitado por Lily Salazar. Lily se define como una cocinera intensa, incansable y llena de energía que sabe dar amor a través de la comida. Le gusta cocinar para servir a las personas que la rodean, compartir con ellos y hacerlos felices con su comida.

Lily es la creadora de @real.easy.delicious RED es un laboratorio de ideas que nació para cambiar la percepción de que cocinar es difícil o complicado. No es para personas aburridas que siempre comen lo mismo, ni para personas que no les importa lo que comen, es para personas que se atreven a probar cosas nuevas, que quieren disfrutar en la cocina, comer diferente y cuidarse al mismo tiempo.
A través de su recetario, talleres, ebooks y boxes, Lily quiere que la creatividad, alegría y autenticidad llegue a tu cocina para que te atrevas a experimentar con los sabores, convirtiendo esa “tarea diaria” en un momento de relax para disfrutar de los alimentos reales, de la manera mas fácil y consiguiendo resultados deliciosos.

¡Te esperamos!

Organizadoras del evento