Únete a la comunidad de
Venezolanas Globales

¿Por qué ser parte de Venezolanas Globales?

En Venezolanas Globales vas a conocer y te vas a conectar con venezolanas migrantes como tú, con quienes vas a poder compartir ideas, experiencias y aprendizajes, además de generar oportunidades y proyectos futuros.

Vas a poder adquirir, a través de los talleres online y los encuentros presenciales, habilidades para tu crecimiento profesional y personal. Como migrantes estamos en constante reinversión y por eso es importante que sigas aprendiendo nuevas herramientas.

En VG creemos que las alianzas entre las mujeres son clave para nuestro crecimiento. Cuando eres parte de la red de forma activa creces personal y profesionalmente, creas un espacio seguro de reconexión con otras venezolanas. Además VG permite visibilizar tu proyecto y emprendimiento.

Si estás interesada en unirte a esta red, escríbenos un e-mail a venezolanasglobales@gmail.com o puedes dejarnos tu mensaje a continuación.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Venezolanas Globales ha crecido de forma orgánica a partir del deseo de las venezolanas migrantes de conectarse, apoyarse e inspirarse

Hay diferentes formas de ser parte de esta iniciativa. Súmate, que juntas somos más.
Postúlate como voluntaria

Si eres proactiva, te encanta ayudar a otras, crees en las alianzas y tienes tiempo para contribuir a otras causas. Te invitamos a unirte a Venezolanas Globales como voluntaria

Participa
Postúlate como Embajadora

Las postulaciones a Embajadoras de VG 2020/2021 fueron cerradas. Espera nuestra nueva convocatoria para 2021.

En Venezolanas Globales buscamos impulsar y potenciar a las venezolanas a nivel global. Para lograrlo, estamos buscando venezolanas que puedan  ser las Embajadoras en su ciudad, generando espacios presenciales y virtuales para conectarlas y empoderar a las venezolanas.

Actívate
Únete a nuestro grupo cerrado
de Facebook

Venezolanas Globales cuenta con un grupo cerrado en Facebook donde se encuentran conectadas más de dos mil venezolanas en el extranjero.

Únete