¿Eres venezolana?
¿Vives en el extranjero?
¡Únete a nuestra red!

Gracias! Tu solicitud ha sido recibida!
Oops! Algo salió mal al enviar el formulario.

Forma parte de Venezolanas Globales, la primera y mayor plataforma para visibilizar, apoyar y promover a venezolanas migrantes.

Haz click aquí para ver nuestros eventos
"La Alianza de las mujeres en el compromiso es tan importante como la lucha contra otros fenómenos de la opresión y por crear espacios en que las mujeres puedan desplegar nuevas posibilidades de vida".

Marcela Lagarde

Conoce más sobre esta iniciativa

Venezolanas Globales realiza encuentros
en más de 13 ciudades del mundo
gracias a nuestras Embajadoras

Nuestra historia

VG surge de la necesidad de poder conectar a todas las venezolanas que han tenido que migrar en busca de mejores oportunidades con un objetivo común que es triunfar. En el 2018, sus fundadoras al darse cuenta de que no existía una red que pudiera facilitar encuentros y alianzas entre las venezolanas migrantes, y al ser fiel creyentes del apoyo y complicidad que debe existir entre mujeres, comienzan a trabajar en cómo crear una iniciativa que reuniera a las venezolanas en el extranjero. El mayor impulso que llevó a una de sus fundadoras a crear VG, fue la necesidad de salir de Venezuela y poder llegar a otro país y conectar con otras venezolanas que, como ella, buscaban apoyo en un periodo de transición. Es así como inicia en abril de 2018 esta alianza de mujeres venezolanas en el extranjero llamada: Venezolanas Globales. 

Leer más

Nuestros Pilares

Leer más

Perfil de la Venezolana Global

La venezolana global es emprendedora, luchadora y perseverante, vive en el extranjero, es proactiva, le gusta conectar con mujeres y promover los proyectos de otras venezolanas. Ejerce su profesión, realiza actividades que le apasionan, y/o se encuentra en constante proceso de reinvención. Confía en la capacitación y educación como la mejor herramienta para su crecimiento. Cree en la igualdad, trabaja por el empoderamiento de la mujer y vive desde la sororidad, se relaciona positivamente con otras mujeres para ayudarlas a alcanzar sus proyectos. 

Leer más

Venezolanas Globales ha crecido de forma orgánica a partir del deseo de las venezolanas migrantes de conectarse, apoyarse e inspirarse

Hay diferentes formas de ser parte de esta iniciativa. Súmate, que juntas somos más.
Postúlate como Voluntaria para Comunicaciones en VG

Si eres proactiva, creativa, te gusta colaborar de forma voluntaria con un equipo maravilloso de venezolanas migrantes, tienes experiencia o tienes voluntad de aprender sobre RRSS y contenido, este voluntariado es para ti.

Participa
Postúlate como Embajadora

Gracias por sus postulaciones, recibimos más de 60 candidatas a Embajadoras de VG 2021/2022.

En Venezolanas Globales buscamos impulsar y potenciar a las venezolanas a nivel global. Para lograrlo, estamos buscando venezolanas que puedan  ser las Embajadoras en su ciudad, generando espacios presenciales y virtuales para conectarlas y empoderar a las venezolanas en su ciudad.

Actívate
Únete a nuestro grupo cerrado
de Facebook

Venezolanas Globales cuenta con un grupo cerrado en Facebook donde se encuentran conectadas más de dos mil venezolanas en el extranjero.

Únete
venezolanasglobales@gmail.com

Participa en nuestros próximos eventos

Proximamente estaremos publicando nuestros próximos eventos

Entérate de nuestras últimas noticias

Alianzas